Laporta dimitirá

El presidente del Barça renunciará a su cargo este jueves, según 'Sport'





Según publica en su edición on-line el diario "Sport" Joan Laporta presentará su dimisión como presidente del Barcelona en la Junta Directiva del próximo jueves. La mayoría de miembros de esta Junta le habrían pedido al mandatario culé su salida del cargo debido al duro varapalo que recibió el pasado domingo en la votación de la moción de censura en la que más del 60% desaprobó su gestión.

La Junta Directiva ha presionado al presidente para que dimita ya que si no lo hace, serían ellos los que dimitirían en bloque. Esto último ha sido definitivo para que Laporta abandone su idea de seguir en el cargo. Albert Vicens, vicepresidente primero, pasaría a ser presidente después de la dimisión y Ferran Soriano, vicepresidente económico, quedaría como segundo.

LLUÍS MASCARÓ DICE EN SU COLUMNA QUE NO VA A DIMITIR

Lo curioso de esta noticia exclusiva del diario catalán es que uno de sus columnistas, Lluís Mascaró asegura en su columna de hoy que Laporta no va a dimitir ya que se encuentra con muchas ganas de terminar el mandato y que nada ni nadie le convencerá de lo contrario. Por lo visto la edición on-line del diario "Sport" no opina lo mismo y ha dado la primicia de la dimisión de Laporta que será una realidad el próximo jueves.