El PSV quiere 'repescar' a Ronaldo







Catorce años y algún kilo más después, Ronaldo podría volver a ser jugador del PSV Eindhoven. La operación sería más real de loq ue pueda parecer ya que se dan muchos condicionantes que ha convencido a ambas partes.

El club holandés acaba de vender a su estrella atacante la ?Foquita" Farfán al Schalke 04 por 10 millones de euros, y está a la caza de un delantero, pero no puede competir económicamente con los grandes clubes europeos. Por su parte, Ronaldo se ha desvinculado del Milan debido a la lesión que le ha tenido en el dique seco los últimos 7 meses.

Así, un directivo de equipo de la Phillips ha telefoneado al entorno del jugador para saber la disponibilidad y el estado de la recuperación del brasileño, que tiene que contestar en los próximos días a la oferta, aunque está esperando una llamada del Flamengo.

No obstante muchas cosas han cambiado en el PSV desde que Ronaldo estuvo allí. Piet de Visser, el hombre que había descubierto a Romario y luego a Ronaldo en el Cruzeiro y tras jugar sólo 14 partidos lo fichó por 6 millones ahora es el asesor personal de Abramovich en el Chelsea. El ojeador de los holandeses es Jane Reker. Pero en el PSV queda una de las personas que más cerca estuvieron de Ronaldo en su etapa allí, el masajhista Mart van den Heuvel, toda una institución en el club.