Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia quiere a Xavi

  • El Valencia quiere a De la Red y a Xavi para el centro del campo
Defensa Central Defensa Central
El Barcelona sigue perdiendo efectivos. La pésima gestión del club ha conseguido que se vayan baluartes tan importantes en otros tiempos como Ronaldinho o Deco. Y es que el Barça lleva años inmerso en una política de no saber gestionar figuras. Les paso con Romario, con Maradona, con Figo, con los mencionados Ronaldinho y Deco y ahora con Xavi.

El nuevo presidente del Valencia, Juan Villalonga, y según publica Marca, quiere hacer un equipo de Liga de Campeones. Para ello se ha puesto manos a la obra y ha pedido a Luis Aragonés que rompa con el Fenerbaçhe y vuelva a Valencia.

En cuanto a jugadores se ha propuesto varias medidas. Atadas están la continuidad de Silva y Villa y ahora llega el órdago. De la Red y Xavi. Dos internacionales, campeones de Europa con España y jugadores de moda en nuestro fútbol.

Al madridista se lo rifan los grandes equipos españoles e ingleses y el catalán ha sido nombrado mejor jugador de la Euro 2008. El Barcelona tenía pensado traspasar al Xavi en verano aunque su gran actuación con España hará que se lo piensen.

La clave está en Aragonés. Si el de Hortaleza se sube al carro valencianista, Xavi vería con buenos ojos irse de Barcelona. Más problemas para Guardiola que deberá tirar de fichajes -más dinero- o de cantera -menos títulos-.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información