La prensa portuguesa insiste en el "inminente" fichaje de Aimar por el Benfica

El argentino podría ser presentado mañana






El fichaje por el Benfica del internacional argentino Pablo Aimar puede quedar cerrado hoy, ya que sólo faltan los trámites de algunas "garantías bancarias", afirma el diario portugués "A Bola". Por su parte, el diario "Record" asegura que Aimar se despedirá hoy de sus compañeros del Zaragoza y será presentado en Lisboa mañana.

El diario cita declaraciones del director deportivo del Benfica, Rui Costa, quien dijo que el club dará "todo por Aimar" y que garantizar el fichaje del internacional argentino es un propósito firme y "un refuerzo deseado" por el entrenador español Quique Sánchez Flores.

"A Bola" niega que hayan existido negociaciones este fin de semana con el club inglés Everton, e informa de que Aimar pasó estos días fuera de Zaragoza, en una playa y en compañía de Matías Aldo, uno de sus representantes.

Si finalmente el fichaje queda cerrado, Quique Sánchez Flores y Pablo Aimar se volverán a encontrar en el Benfica, después de que el técnico dirigiese al centrocampista en su etapa en el Valencia.