Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tribunal de Arbitraje Deportivo mantiene al Oporto en la Liga de Campeones

Defensa Central Defensa Central
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) comunicó hoy a los equipos portugueses afectados que ha decidido mantener al Oporto en la Liga de Campeones y rechazar los recursos del Benfica y el Vitória de Guimaraes contra una decisión de la Comisión de Disciplina de la UEFA.

Oporto, campeón por tercera vez consecutiva de la liga portuguesa de fútbol, fue excluido de la Liga de Campeones el mes pasado por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA después de que las autoridades deportivas lusas le sancionaron con seis puntos y una multa, entre otras medidas, por un caso de soborno a árbitros en la temporada 2003-2004, dentro del llamado caso "silbato final".

Unos días después, el 16 de junio, la UEFA revocó la exclusión del Oporto pero abrió la posibilidad de dejarle fuera de la Liga de Campeones, por los intereses de los conjuntos suplentes, y pasó el caso a la Comisión de Control y Disciplina.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información