Ir a versión clásica Ir a versión móvil

D'Alessandro podría acabar jugando en Brasil

EFE - Buenos Aires EFE - Buenos Aires
La posibilidad de que el centrocampista argentino Andrés D"Alessandro se incorpore al brasileño Inter de Porto Alegre "es muy buena", dijo hoy el representante del jugador, Gustavo Mascardi.

D"Alessandro, futbolista del Zaragoza español que ha jugado los últimos seis meses en el San Lorenzo argentino, "analiza con interés" la posibilidad de continuar su carrera en Brasil, comentó el intermediario. "Soy optimista", dijo Mascardi a Radio Del Plata en cuanto al traspaso.

Un grupo de empresarios adquirió a principios de año al Zaragoza el cincuenta por ciento de los derechos federativos de D"Alessandro y cedió al jugador al San Lorenzo por un año, aunque una cláusula del contrato de cesión permite un cambio de equipo antes de que se cumpla ese plazo.

El presidente de Inter, Vitorio Piffero, negocia en Buenos Aires con ese grupo el traspaso del ex jugador del River Plate argentino y el Wolfsburgo alemán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información