Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho jugará un amistoso en Vietnam

Defensa Central Defensa Central
El presidente de la Federación de Fútbol de Vietnam (VFF), Nguyen Trong Hy confirmó ayer en rueda de prensa que Brasil irá a la ciudad vietnamita de Hanoi a jugar un partido amistoso contra la selección local preparatorio para los Juegos Olímpicos de Pekin. De este modo, Robinho, y también Marcelo, visitarán este éxotico país, para hacer las delicias de los aficionados locales que están encantados con la idea de ver a las estrellas brasileñas como el futbolista del Real Madrid.

"Esta es una gran oportunidad que tenemos que aprovechar. Estamos decididos a organizar el partido a pesar de que podamos perder dinero. Si todo va bien,el partido será el 1 de agosto a las 20:00 horas local", aseguró el presidente de la VFF.

Henrique Calisto, el seleccionador de Vietnam se mostró muy ilusionado con este partido: "Esta es una oportunidad maravillosa para el fútbol vietnamita, tanto para los aficionados al fútbol como para los jugadores ya que Brasil es el mejor equipo del mundo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información