Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presupuesto del Real Madrid superará los 400 millones de euros

  • Cierra el ejercicio económico con unas cuentas inmejorables
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid cerró el ejercicio a 30 de junio de 2008 con unas cuentas inmejorables, según confesó Ramón Calderón el pasado miércoles: "Serán las mejores de la historia del club". Ahora mismo, no hay ninguna entidad privada deportiva del mundo que tenga tan buenos números, ni siquiera se le acerca el Manchester United, según informa el diario AS.

El Madrid cerró el ejercicio anterior con unos ingresos ordinarios de 360 millones de euros, sin incluir los traspasos, ya que son considerados como ingresos extraordinarios. El resultado de explotación, que es la diferencia entre los gastos y los ingresos ordinarios, ha superado los 100 millones de euros. El resultado final después de impuestos es de 28 millones de euros de beneficio y la tesorería al final del ejercicio ha superado los 90 millones de euros.

El presupuesto superará los 400 millones de euros y se espera que los resultados de explotación superen ampliamente los 100 millones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información