Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldinho quiere volver a ser feliz

EFE EFE
El mediapunta brasileño Ronaldo de Assis Moreira, "Ronaldinho", afirmó hoy en su presentación oficial con el Milán que en el club "rossonero" puede volver a ser "feliz" y a "alcanzar nuevos objetivos personales y de equipo".

Ronaldinho llegó al estadio de "San Siro" vestido con un polo deportivo, con un pañuelo negro que sostenía sus trenzas y luciendo su sonrisa habitual. Cuando compareció para la firma, ya llevaba puesta la camiseta del Milan, aún sin número.

Acompañado del vicepresidente y consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, Ronaldinho compareció por primera vez y emocionado ante los medios italianos desde su traspaso del FC Barcelona al Milán, anunciado el pasado miércoles.

El jugador aseguró que está viviendo desde su llegada ayer a Milán "un momento realmente especial". "Todos quieren formar parte de este equipo por la importancia histórica del Milán: vestir esta camiseta es ya una victoria para mí", subrayó.

El jugador definió su paso por el Barcelona como "muy positivo, y con grandes victorias", pero señaló que "a partir de un cierto momento se acabaron los títulos, llegaron las desilusiones y los disgustos". "Había llegado el momento de separarnos", concluyó.

Agradecido

El jugador agradeció el apoyo de los seguidores y señaló que se siente ya "en su casa" y dará "todo lo que tiene para devolverles con alegría su apoyo". Sobre el número que lucirá en su camiseta, Ronaldinho dijo que lo ha decidido aún.

La conferencia de prensa sirvió también para que Ronaldinho y Galliani firmaran ante la prensa el contrato que vincula al jugador con el Milán para los próximos tres años. El Milán recibió hoy mismo el fax enviado por el FC Barcelona que confirmaba oficialmente el traspaso.

Una vez que el brasileño había firmado, Galliani comentó que la negociación había sido "durísima". "Hasta hace una hora el Barcelona me había puesto pegas para presentar al jugador. Finalmente, con esta firma podemos afirmar que la operación ha terminado. Ha sido realmente duro, pero al final el amor ha triunfado".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información