Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gonzalo Rodríguez: "Hay que luchar desde el primer día por ganarse puesto"

EFE EFE

El defensa argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez, que se acaba de incorporar al trabajo del equipo en la concentración de Navata, Gerona, aseguró que la temporada empieza de cero y tendrá que luchar desde el primer día por hacerse con uno de los puestos de titular en el equipo.

"En el Villarreal, si quieres jugar, no debes dar ninguna ventaja desde el principio, por eso desde el primer día hay que luchar por ganarse una plaza", afirmó el futbolista, que agregó: "aunque acabamos jugando Godín y yo, esto empieza de cero y los puestos no están ni mucho menos dados".

El defensa suramericano aseguró que todos los futbolistas están "con muchas ganas de jugar" e insistió en que como el Villarreal tiene "una plantilla de mucha calidad y de mucho nivel, va a haber una lucha desde el primer día".

El jugador agradeció poder empezar de cero una pretemporada y admitió que haber vuelto a la selección era lo que le faltaba "para recuperar la moral". "Era algo que no me esperaba y poder formar parte de la selección me motivaba mucho y por suerte he podido hacerlo", afirmó Gonzalo Rodríguez, que apuntó que ahora le toca "engancharse al trabajo del equipo".

"Tenemos muchas ganas y mucha ilusión de poder hacer las cosas bien como el año pasado. Estamos ante un año muy importante para todos y debemos afrontarlo con fuerza desde el principio", resaltó.

El defensor argentino admitió que el Villarreal parte "con muchas aspiraciones" aunque advirtió que empiezan "de nuevo" y tendrán que "volver a luchar por igualar o mejorar" lo que alcanzaron el año pasado. "Creo que el equipo se ha reforzado muy bien, son jugadores a los que conocemos de jugar en España y sabemos que son futbolistas de calidad y de mucha importancia. Por ello esperamos que puedan aportar mucho al equipo", afirmó.

El central admitió que lo que más le motiva en este arranque de temporada es jugar la Liga de Campeones. "Es una competición muy especial. Es sin duda la competición más importante del mundo y poder volver a jugarla es algo que nos motiva a todos", indicó.

"Va a ser un año muy complicado con muchos partidos y muchas competiciones desde el principio. Un año en el que todos vamos a ser necesarios y por ello debemos trabajar fuerte desde ya", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información