Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre-Reyes, un desencuentro con rumbo al fracaso

  • El jugador demanda más oportunidades
Defensa Central Defensa Central
El Atlético de Madrid le ha estado intentando buscar equipo a Reyes desde hace tiempo, sin embargo, ningún club del panorama español ni tampoco europeo ha picado el anzuelo lanzado por el equipo rojiblanco.

Todo ello está derivando en que Aguirre y Reyes tengan un trato distante, frío. El jugador sevillano acusa al preparador mejicano de no darle los minutos que en su momento lo prometió y, por tanto, no poder demostrar que es un jugador válido para el Atlético de Madrid.

El Atlético intenta por todos los medios deshacerse de Reyes pero no es nada sencillo. Si a su alta ficha unimos una mala temporada en el equipo, el precio de Reyes estaría por los suelos, mientras el Atlético intenta sacar algo de dinero por un jugador que llegó como estrella pero de seguir así puede acabar como estrellado en el cuadro del Manzanares.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información