Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham negocia por Arshavin

  • Aunque las posturas entre clubes, Zenit y Totteneham, están aún muy distanciadas
Defensa Central Defensa Central
Zenit San Petersburgo y Tottenham se encuentran en plena negociación para que los Spurs firmen a Andrei Arshavin. Dimitar Berbatov y Robbie Keane Spurs han dicho que desean salir de White Hart Lane, al Manchester United y Liverpool, respectivamente, y Arshavin sería visto como un sustituto de este último de un nivel muy similar.

Por Berbatov y Keane, el Tottenham espera recaudar más de 40 millones de euros entre ambos, mientras que Arshavin está valorado por su club en más de la mitad de esa cantidad después de su llamativa Eurocopa 2008.

"Con el Tottenham tenemos contactos", dijo el director deportivo del Zenit, Konstantin Sarsaniya. "Ellos están realmente interesados en adquirir a Andrei pero, según tengo entendido, 27 millones de euros es un precio demasiado alto para ellos. Para el equipo de Juande Ramos es inaceptable. El Tottenham está dispuesto a llegar hasta los 20 millones de euros por el fichaje de Arshavin.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información