Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo da el susto en entrenamiento

Luciano Sabatini Luciano Sabatini
El camerunés Samuel Eto"o está llamado a ser el gran protagonista en la estadía de pretemporada del FC Barcelona, después de que a la incertidumbre de su situación en el club haya dado el susto esta tarde en el entrenamiento en Escocia, cuando cayó momentáneamente lesionado.

Después de la intervención de los servicios médicos, al final el problema se ha quedado en un calambre en el gemelo derecho, en el que se le aplicó hielo.

Durante el partidillo de entrenamiento de la tarde, Samuel Eto"o ha conectado con dureza un balón, en disputa con un defensa, y ha caído al suelo aquejado de un dolor intenso en el gemelo de la pierna derecha.

Según ha confirmado a EFE una fuente del club, el problema no reviste mayor problema y mañana debería estar a disposición del técnico, Josep Guardiola, en el entrenamiento de las 10:30 horas (08:30 GMT).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información