Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea pasa de Etoo

  • No contempla la posibilidad de ficharle
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
El Chelsea ha negado que vaya a realizar cualquier movimiento para fichar al delantero Samuel Eto"o, a pesar de que el camerunés ha insistido en los últimos días que ha estado en contacto con el club de Londres.

No es ningún secreto que el equipo de Abramovich está búscando un delantero este verano. Es más, como afirmó el director ejecutivo de los "blues", Peter Kenyon, el Chelsea está interesado en Robinho, pero nunca en Etoo.

Con las dudas sobre la continuidad de Didier Drogba y Andriy Shevchenko, también se ha sugerido que el Chelsea podría estar interesado en Etoo, más aún, cuando éste afirmó durante el fin de semana que había recibido ofertas de Chelsea, Tottenham e Inter, sin embargo, el Chelsea ha negado cualquier interés en el jugador: "Nos negamos hacer una oferta por Etoo", dijo un portavoz del club dijo a la Asociación de la Prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información