En el Inter están encantados con Mourinho





El defensa argentino e histórico capitán del Inter, Javier Zanetti, aseguró hoy que todo el equipo está muy contento con el trabajo del nuevo entrenador, el portugués José Mourinho.

"(Mourinho) habla con todos y está muy satisfecho con el trabajo que hacemos, aunque podemos y queremos mejorar. Por nuestra parte, estamos muy contentos con la tipología de trabajo que nos ha propuesto y esperamos que nos dé los resultados que todos deseamos", dijo Zanetti desde Brunico (norte de Italia), lugar de concentración del Inter antes del inicio del campeonato.

Respecto a la próxima temporada, el capitán interista afirmó que el equipo saldrá a revalidar el título, aunque el resto de los equipos se lo van a poner muy difícil ya que se han "reforzado" y "son todos clubes que quieren volver a ganar".

Entre los principales rivales del nuevo Inter de Mourinho, además de Juventus, el Milán de Ronaldinho y la Roma, Zanetti incluyó el Fiorentina, "que tiene un óptimo técnico y un gran grupo".

Sobre el calendario de la próxima temporada, que fue sorteado ayer, el capitán interista explicó que el campeonato comenzará con un partido muy difícil, el encuentro a domicilio ante el Sampdoria de Antonio Cassano.