Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lendoiro negoció anoche la venta de Coloccini a la Premier

Defensa Central Defensa Central
Augusto César Lendoiro y Marcelo Lombilla, representante de Fabricio Coloccini, negociaron anoche en A Coruña para cerrar la venta del central argentino a la Premier, según publica el diario AS. El equipo que estaba mejor situado para llevarse al internacional albiceleste era el Newcastle, aunque el Tottenham de Juande Ramos también entró en la puja al conocer los acercamientos entre Coloccini y el Newcastle.

El agente del jugador, que tiene un acuerdo total con el Newcastle, ya se había reunido con el presidente blanquiazul en la madrugada del sábado para trasladarle una oferta superior a los 10 millones de euros. Lendoiro tasó a Coloccini en 14 millones de euros.

Marcelo Lombilla explicó que de no resolverse todo sería "una gentileza" que Lendoiro no viajara a Venezuela para cerrar en persona el acuerdo y ya está confirmado que el presidente deportivista no estará hoy en Venezuela con el resto de la expedición. Lo que sí quiso dejar claro ayer Marcelo Lombilla es que él sólo conocía la oferta del conjunto del Newcastle. "Todo lo que se ha dicho es mentira. La única oferta que manejo es la del Newcastle, que es la que yo he traído" explicó Lombilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información