Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Ronaldo se va, yo también"

Defensa Central Defensa Central
Según Marca, Alex Ferguson ha amenazado a los propietarios del Manchester con irse del club si dejan salir al luso el próximo mes de agosto. "Si se va Ronaldo, yo también", el mensaje de Ferguson es claro y ha hecho que los hermanos Glazer reculen a la hora de negociar con el Madrid.

Es el último cartucho que quema el escocés para intentar retener a Ronaldo. Sabe que los dueños del club nunca sentirán lo que él y los aficionados por el club y, por eso, los cerca de 100 millones que ofrece el Madrid hace que sólo valoren el tema económico y no el deportivo.

Que el Manchester pierda a Ronaldo y a Ferguson la misma temporada crearía una crisis tremenda en Old Trafford, una crisis de identidad que pondría las cosas muy difíciles a los Glazer.

El luso ya está el Portugal y en unos días partirá rumbo a Inglaterra para afrontar la segunda parte de su recuperación y verse con Alex Ferguson,
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información