Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter aguanta la presión de la Roma

  • Los neroazzurri mantienen cuatro puntos de ventaja
Defensa Central Defensa Central
El equipo de Mancini respondió a la vitoria de su inmediato perseguidor, la Roma, ante el Udinese, con un autoritario triunfo sobre la Florentina 2-0, manteniéndose con cuatro puntos de ventaja al frente de la clasificación.

Tras la trigésimo tercera jornada, y a falta de cinco para la conclusión, las cosas siguen igual en la lucha por el "scudetto"; como también lo está en la no menos importante por la cuarta plaza, pues el Fiorentina, el Milán y el Sampdoria han caído, por lo que el conjunto toscano mantiene su ventaja de cuatro puntos.

En el milanés Giuseppe Meazza, el Inter hizo los deberes en la segunda mitad con el argentino Esteban Cambiasso (m.55) y el joven Mario Balotelli (m.62), autores del 2-0.

Un triunfo merecido pues el Inter gozó de buenas ocasiones en la primera mitad, bien resueltas por el meta francés Frey. También tuvo alguna el Fiorentina.

Pero en la segunda parte, el conjunto toscano pagó el esfuerzo físico realizado el pasado jueves en el Copa de la UEFA, donde consiguió el pase a domicilio para las semifinales de la Copa de la UEFA, y no lo desaprovechó un Inter que mató a su favor con los tantos de Cambiasso y Balotelli.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información