Victoria del Betis ante la UD Roteña (0-5)





El Betis venció por 0-5 a la Unión Deportiva Roteña, de la Primera Andaluza, en su tercer amistoso de la pretemporada, con goles de Mark González, José Mari, Pavone (2) y Emana.

El entrenador bético, Paco Chaparro, pudo contar por vez primera con los dos fichajes realizados hasta el momento, los centrocampistas Mehmet Aurelio y Achille Emana, que dejaron muy buena impresión.

El camerunés, además, cerró la cuenta goleadora de los suyos en el último minuto del encuentro al superar con sutileza la salida del portero Bravo, después de recoger un bonito pase interior de Capi.

Otro de los destacados en el encuentro disputado en el estadio Arturo puntas Vela fue el delantero argentino Mariano Pavone, que anotó sus dos primeros goles de la pretemporada.

Chaparro alineó a dos equipos completamente distintas, uno en cada tiempo. En la primera parte, que terminó con 0-1, formó con Ricardo; Ilic, Arzu, Rivas, Babis; Juande, Mehmet Aurelio, Rivera; Xisco, José Mari y Diego Segura.

En la reanudación, dispuso sobre el campo a más presuntos titulares, pues el equipo fue el compuesto por Casto; Damià, Melli, Álex Ortiz, Toni; Cañas, Emana, Capi; Edu, Mark González y Pavone.