Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos derrotas seguidas cuatro meses más tarde

  • Vuelve a la tercera posición a un punto del Barça y diez del Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Dos derrotas consecutivas ante Sevilla y Almería han alejado al Villarreal de la cabeza de la Liga. Después de una meteórica segunda vuelta ha sacado cero puntos en sus dos últimos partidos y ha vuelto a la tercera posición de la tabla en favor del Barcelona, que le saca un punto.

La última vez que el conjunto castellonense encadenó una racha tan negativa fue el pasado mes de diciembre cuando también perdió de manera consecutiva en la jornada décimo cuarta ante el Real Valladolid (2-0) y en la siguiente contra el Betis (0-1) en El Madrigal. Si consigue revertir esta mala racha en las seis jornadas que quedan para el final de Liga, tiene la oportunidad de subir al segundo peldaño del podio y conseguir la que sería su mejor clasificación histórica en Primera (que hasta ahora es un tercer puesto en la temporada 2004-05).

En los últimos seis partidos de la primera vuelta, consiguió siete puntos merced a las victorias frente al Getafe y Deportivo y el empate contra el Recre. Sin embargo, perdió contra el Valladolid, Betis, y Espanyol. Eso sí, si atendemos a las últimas seis jornadas del año anterior, hasta el Madrid se puede echar a temblar, porque ganó todos los partidos que disputó, 18 puntos de 18 posibles. Algo que de repetirse, dejaría atrás estas dos últimas derrotas en Andalucía.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información