Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma de 'caza' por España

  • Cazorla se une a Silva, como objetivos romanos
DefensaCentral DefensaCentral
La Roma ha puesto, definitivamente, el punto de mira en el mercado español para reforzar su centro del campo y su delantera, zonas del campo que han quedado mermadas en el equipo romano tras las ventas de Mancini y Giuly.

Al interés por David Silva, al que el equipo romano podría llevarse por unos 25 millones de euros, según afirmó Juan Vilallonga; se une ahora una segunda opción para las bandas, Santi Cazorla.

El Villarreal ha recibido una oferta de la Roma de 13 millones de euros por el jugador asturiano. En principio, el Villarreal es reacio a deshacerse de un jugador joven como Cazorla, con proyección de futuro y que entra en los planes de Manuel Pelegrini para el equipo titular. Sin embargo, ha admitido que a partir de 18 millones podría sentarase a negociar.

La Roma por su parte, asegura que no ofrecerá más de 15 millones, sin embargo, la necesidad del equipo romano por reforzar sus bandas es considerable, lo que hace preveer que la apuesta por llevarse a Silva o Cazorla, o a los dos, será fuerte.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información