Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Stuttgart rechaza una oferta de 25 millones del Bayern por Gómez

EFE EFE
El Stuttgart, campeón de la Liga alemana en el año 2007, anunció hoy que había rechazado una oferta de 25 millones de euros del Bayern de Múnich, campeón de la Bundesliga en 2008, por el delantero internacional alemán Mario Gómez.

Una oferta que hubieras supuesto el traspaso más caro de la historia entre dos equipo alemanes, y hubiera igualado los dos fichajes más caros en la historia del fútbol alemán, protagonizados, precisamente, por el Bayern de Múnich, que pagó 25 millones en 2007 al Olympique de Marsella por Frank Ribery, y el Borussia Dortmund, que pagó la misma cantidad al Parma en 2001 por el brasileño Marcio Amoroso.

"No queremos dinero de ningún club, queremos que continúe con nosotros el jugador del año en Alemania en 2007", señaló el directivo del Stuttgart, Horst Heldt.

Palabras que no parecen acabar con el interés del equipo bávaro por el delantero de 23 años de origen español, ya que como anunció el directivo del Bayern, Uli Hoeness, el equipo de Múnich hará el próximo año una nueva oferta por el jugador que tiene contrato con el Stuttgart hasta junio de 2012.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información