Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fagoaga se compromete con el Alavés para las dos próximas temporadas

EFE EFE
El jugador navarro Iban Fagoaga Aguirre se comprometió hoy con el Deportivo Alavés para las dos próximas temporadas, informó hoy el club vitoriano por medio de una nota oficial. Fagoaga, que procede del Granada 74, militó con anterioridad en la Sociedad Deportiva Eibar, un club con el que tuvo unas buenas actuaciones en la parte derecha y en el centro de la defensa.

Nacido en la localidad navarra de Vera de Bidasoa, Iban Fagoaga se incorporará ya esta misma tarde a la expedición alavesista que tiene previsto desplazarse por carretera hasta Covaleda (Soria) para llevar a cabo una concentración de pretemporada durante el período de las fiestas patronales de Vitoria. El lateral derecho y defensa central será presentado a los medios de comunicación alaveses al regreso del equipo albiazul a Vitoria, una vez que finalice la estancia de los jugadores y técnicos en la localidad de la comarca pinariega ubicada en la provincia de Soria.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información