Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deco pide a Robinho

EFE EFE
Deco cierra filas con su nuevo club y con Scolari y no le duelen prendas al decir que Robinho es necesario en la plantilla. "Él es un jugador espectacular," dijo en The Guardian. "Él tiene habilidad increíble, tiene magia en sus pies y es capaz de cualquier cosa en un campo de fútbol. Su calidad es sorprendente. Sería muy bueno si jugara con nosotros, sería muy bienvenido aquí."

De compatriota a compatriota porque no olvidemos que Deco es brasileño aunque nacionalizado portugués. Los dos se han enfrentado en varias ocasiones cuando el luso vestía la camiseta del Barcelona. Ahora le quiere a su lado en Stamford Bridge.

El Chelsea sigue presionando al Madrid para que venda. El club blanco esperará hasta que Cristiano se decida pese a la renovación de contrato que le han hecho hace poco. El brasileño está muy disgustado con el club por no haberle dejado marchar a los JJOO con Brasil.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información