Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia negocia hoy para retener a Villa

Agencias/Defensa Central Agencias/Defensa Central
La directiva del Valencia está muy preocupada por la continuidad de su delantero estrella, David Villa. El club es sabedor de que sus arcas están vacías y necesitan una cuantiosa entrada de dinero lo antes posible, pero no está dispuesto a desprenderse de sus mejores jugadores para ello.

Las numerosas ofertas que han llegado al club ché por el "guaje" han provocado que durante el día de ayer, el club y Jose Luis Tamargo, representante del delantero David Villa, estuvieran reunidos durante toda la tarde discutiendo una ampliación de contrato para el asturiano.

El agente del futbolista aseguró a la salida de la reunión que "ha sido un primer encuentro satisfactorio y todas las partes han puesto de su lado para entenderse. Vamos todos en un mismo barco, el Valencia y David Villa", explicó Tamargo, quien añadió: "Villa es jugador del Valencia, al cien por cien, de eso no tengáis ninguna duda, aquí estamos hablando de otras cosas".

Tamargo insistió en que su representado, máximo goleador de la última Eurocopa, se encuentra muy a gusto e identificado con el club valenciano: "Lo único que puedo decir es que Villa es jugador del Valencia, tiene contrato con el Valencia, siente los colores del Valencia, es feliz en el Valencia, lo ha sido siempre y espero que lo siga siendo muchos años", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información