Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boca Juniors no se reserva en la Recopa Sudamericana

Defensa Central /EFE Defensa Central /EFE

El Boca Juniors, que en su estreno en el torneo Apertura del fútbol argentino goleó el domingo al Gimnasia de Jujuy por 4-0, visitará con todos sus titulares este miércoles al Arsenal bonaerense en el partido de ida por la Recopa Sudamericana de fútbol.



Boca Juniors y Arsenal de Sarandí disputarán este trofeo como ganadores en 2007 de la Copa Libertadores y de la Sudamericana, respectivamente.



"Contra Arsenal vamos a ir con todo. Es una copa muy importante", dijo el entrenador Carlos Ischia tras la amplia victoria lograda en "La Bombonera" ante el conjunto del extremo norte del país con los goles marcados en la segunda parte por Ricardo Noir, Leandro Gracián, Sebastián Battaglia y el colombiano Fabián Vargas.



En ese encuentro el equipo auriazul saltó al campo con Caranta; Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Vargas, Bttaglia, Dátolo; Chávez; Castromán y Palermo. Fueron bajas Juan Román Riquelme, que participa en los Juegos Olímpicos, y el punta Rodrigo Palacio, que se recupera de una lesión.



Es probable que Palacio, que efectuó a medias la pretemporada por una pubalgia, reaparezca ante Arsenal en lugar de Castromán.



Tras este primer partido de la Recopa Sudamericana, el Boca Juniors viajará el jueves a España para enfrentarse el próximo sábado al Barcelona en el Camp Nou, en el Trofeo Joan Gamper.



El equipo argentino ha participado en cuatro ediciones anteriores del trofeo: 1967, 1977, 1984 y 2003.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información