Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sevilla-Villarreal, gran duelo del Carranza

  • Dos de los 'grandes' para la Liga medirán sus fuerzas en Cádiz
Miguel Vázquez - La previa Miguel Vázquez - La previa


Continúa el Carranza, que pone en excena uno de los mejores partidos que se puede ver, actualmente, en el fútbol de nuestro país. Dos candidatos para meterse entre los cuatro primeros de la Liga este año, como Sevilla y Villarreal, este último ya en Champions esta temporada, buscarán un puesto en la final del mítico trofeo veraniego.

Los sevillanos parece que pese a desprenderse de jugadores importantes, como Keita o Alves, han conseguido confeccionar una gran plantilla con fichajes más eficientes que renombrados, como suele ser habitual en las incorporaciones que realiza Monchi para su equipo. Hasta el momento el equipo de Manolo Jiménez se encuentra invicto, tras enfrentarse a equipos como el Milán, Lokomotiv, Arsenal o Inter, recordando por momentos al Sevilla que deslumbró hace dos temporadas peleando la Liga hasta el final y proclamándose campeón de la Copa de la Uefa por segundo año consecutivo. Diego Capel, que estrenará nacionalidad próximamente, Jesús Navas, Arouna Koné o Ndri Romaric, uno de las nuevas adquisiciones de Monchi, están impresionando con sus actuaciones y serán piezas a seguir durante el encuentro.

El Villarreal por su parte, no ha querido desprenderse de ninguna de sus estrellas, a excepción de la salida de Tomasson al Feyernord, y se ha reforzado aún más con algún fichaje de calidad como el "caño" Ibagaza o Lloseba Llorente, de cara a una larga temporada, en la que espera llegar lejos en las tres competiciones que disputa. Los amarillos también llegan invictos en su pretemporada. Tres victorias y otros tantos empates son hasta ahora el balance de resultados de los de Pellegrini, que intentarán salir del Carranza como el único equipo invicto de los participantes.


PARTIDOS DE HOY

Málaga - Recreativo - Amistoso
Sevilla - Villarreal - Trofeo Carranza
Celta - Numancia - Memorial Quinocho
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información