Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery esconde sus cartas

  • Vicente, Villa y Mata siguen siendo duda para la Supercopa
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El primer título del año ya está aquí. Mañana mismo se vivirá el primer episodio de la Supercopa de España que enfrenta al Real Madrid y al Valencia, y Emeri no quiere dejar nada al azar. El entrenador del conjunto ché ha programado un entrenamiento a puerta cerrada hoy sábado para preparar el partido contra el equipo madridista. La plantilla valencianista ha sido citada a las 9:30 de la mañana para ejercitarse en Mestalla, el mismo escenario del encuentro de mañana, donde Unai Emery dará los últimos detalles a sus futbolistas para poder combatir al actual campeón de Liga.

El técnico ché aún no sabe si podrá contar con Vicente, Villa y Mata. Vicente no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros por unos problemas en sus abductores, y su incursión en la convocatoria es bastante improbable. Por otro lado, Villa y Mata arrastran unas molestias en los isquiotibiales, y aunque ayer entrenaron con el grupo, Emeri ya ha advertido que "no va a hipotecar la temporada" y no arriesgará lo más mínimo si los jugadores no están al cien por cien. Habrá que esperar al entrenamiento de hoy en Mestalla para saber el estado en el que se encuentran los jugadores valencianistas y si finalmente podrán jugar contra el real Madrid el domingo a las 22:00.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información