Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wisla-Barça adelantado al martes 26

EFE EFE
El partido de vuelta de la tercera eliminatoria previa de la Liga de Campeones entre el Wisla de Cracovia y el Barcelona se ha adelantado 24 horas, a petición del conjunto polaco, y finalmente se disputará el próximo martes 26 de agosto.

El cambio de fecha, que el club azulgrana ha confirmado hoy, cuenta con el beneplácito de la UEFA y de las televisiones que transmitirán el partido (TV3 y La Sexta), así como del propio Barça, que dispondrá de un día más para preparar su debut en la Liga española ante el Numancia.

Con la eliminatoria europea totalmente sentenciada (el Barcelona se impuso 4-0 en la ida), el Wisla prefiere pensar ya en el campeonato polaco, donde ha avanzado su partido con el Belchatov para el viernes 22 de agosto, lo que le ha llevado a adelantar igualmente el que probablemente sea su último partido de Champions de la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información