Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Blackburn, interesado en Joaquín y Zigic

  • Un intermediario ha estado hoy en Mestalla
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Blackburn Rovers está interesado en los fichajes del delantero serbio Nikola Zigic y del extremo español Joaquín, ambos en las filas del Valencia, según indicó hoy la emisora británica BBC en Lancashire. Ambos jugadores son objetivos del nuevo entrenador del club inglés, Paul Ince, que pretende reforzar su plantilla.

Aunque la entidad no ha hecho comentarios sobre las afirmaciones de esta emisora, Ince busca un jugador que pueda jugar como reemplazo del internacional inglés David Bentley. Además, los Rovers podrían necesitar un nuevo atacante al continuar la especulación sobre el futuro de paraguayo Roque Santa Cruz y de Benni McCarthy.

Hasta la fecha, el Blackburn ha rechazado ofertas por Santa Cruz, jugador que ha sido vinculado con el Manchester City. el Tottenham y con el Manchester United; mientras que el técnico del Sunderland, Roy Keane, está interesado en los servicios de McCarthy.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información