El Málaga suspende su viaje a Las Palmas por el accidente aéreo





El Málaga CF, que mañana tiene previsto disputar un amistoso en Las Palmas ante la Unión Deportiva, ha tenido que suspender el viaje a esta ciudad debido al accidente aéreo sucedido esta tarde en el madrileño aeropuerto de Barajas en un avión con destino a la capital grancanaria.

Según han informado fuentes del club andaluz, la expedición malaguista estaba citada en el estadio de La Rosaleda cuando se enteró del accidente en Barajas, aeropuerto donde tenía que hacer escala para posteriormente viajar hacia Las Palmas.

Los responsables de la delegación del Málaga se informaron de que el vuelo que debía salir desde el aeródromo malagueño, previsto para las 15.40 horas, no se había suspendido, aunque no le aseguraban que el enlace con las Islas Canarias se hiciese con normalidad.

Ante esta circunstancia, los dirigentes del club indicaron a los miembros de la expedición, compuesta por dieciocho jugadores, técnicos, empleados y directivos, que se marcharan a sus domicilios a la espera de nuevas noticias.

El Málaga ha informado de esta circunstancia a los dirigentes de la UD Las Palmas y hace gestiones para organizar otro viaje con el fin llegar para el partido de mañana, que era el de presentación ante sus aficionados del equipo grancanario.