Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roque Santa Cruz renueva con el Blackburn hasta 2012

EFE EFE
El jugador paraguayo Roque Santa Cruz, de 27 años, que la pasada temporada logró 23 tantos, ha renovado por cuatro años con el Blackburn, conjunto de la Premier League, después de que su equipo rechazase varias ofertas de otros clubes.

El Blackburn rechazó la pasada semana una oferta de 15 millones de euros (unos 22 millones de dólares) que el Manchester City ofrecía por Santa Cruz, quien ahora continuará con los Rovers hasta junio del 2012.

"Roque es un grandísimo jugador", señaló hoy el centrocampista David Dunn. "Somos un club que intenta lograr sus objetivos y no podemos dejar salir a Brad Friedel, David Bentley y Roque Santa Cruz en la misma temporada. No hay forma de que el club permita eso".

Friedel fue fichado por el Aston Villa y Bentley fue traspasado al Totteham.

Santa Cruz fue fichado por el Backburn la pasada temporada procedente del Bayer Munich después de que su paso por el conjunto germano estuvo plagado de lesiones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información