El Recreativo gana el triangular Punta Umbría





El Recreativo de Huelva se ha adjudicado el XXIII Memorial "Manuel González" disputado esta noche en el Polideportivo Municipal de esta localidad, en la modalidad "tres en uno", con la participación del CD Punta Umbría y el Cádiz.

PUNTA UMBRIA, 0 - CÁDIZ, 2

0-Punta Umbría: Lolo; Manu, Chico, Cacho, Rana; Sergio, Iván; Edu, Ito (Rubén Maya, min. 31), Barroso (Pizarro, min. 31); y Cuaresma.

Cádiz: Casilla; Cristian, De la Cuesta, Dani Fragoso, Raúl López; Fleurquín, Víctor; Enrique, Carlos Caballero, Fran Cortés; y Rubiato.

Goles: 0-1. Minuto 14: Enrique. 0-2. Minuto 32: Rubiato.

Árbitro: Rodríguez Varela (Huelva).

La superioridad del conjunto gaditano, a pesar de jugar con muchos suplentes, se dejó notar a lo largo del encuentro y los locales, tras encajar el primer tanto, se vinieron abajo, estando a merced de los amarillos que dejaron patente las diferencias de categoría y pudieron conseguir un triunfo más amplio pero erraron en demasía las numerosas oportunidades de ampliar el marcador.



PUNTA UMBRÍA,0 - RECREATIVO,3



0-Punta Umbría: Quris; Chico, Cacho, Retamales; Pizarro, Crespo, Manuel Luís, Barroso; Rubén Maya y Garrido (Ito, min. 32).

3-Recreativo: Víctor, Pablo Oliveira, Chechu, Bonaque, Casado; Aranda (Miguel, min. 37), Alexis, Nayar (Alex, min. 42), Pizarraya (Fernando Vaz, min.43); Joselito y Juan.

Goles: 0-1. Minuto 27: Alexis. 0-2. Minuto 30: Juan. 0-3. Minuto 39: Juan.

Arbitro: Suero Postigo (Huelva). Amonestó al local Manuel Luís.

El Recreativo jugó este encuentro plagado de jugadores del filial, con sólo tres hombres del primer equipo - Casado, Nayar y Joselito - y los albiazules se mostraron superiores a los locales, que mostraron cansancio tras el primer partido.

Los capitalinos pusieron más ganas y obtuvieron un claro triunfo, sólo empañado por las lesiones de Aranda y Pizarraya. Este último tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario a causa de un esguince cervical.



RECREATIVO, 1 - CÁDIZ, 1



1-Recreativo: Víctor; Pablo Oliveira, Chechu, Lamas, Casado; Fernando Vaz, Nayar (Dani, min. 37), Alexis, Aitor; Joselito y Juan.

1-Cádiz: Casilla; Cristian, De la Cuesta, Dani Fragoso, Raúl López; Enrique, Fleurquin, Víctor, Juanma; Carlos Caballero y Rubiato.

Goles: 1-0. Minuto 9: Aitor. 1-1. Minuto 11: Carlos Caballero.

Arbitro: Martínez Domínguez (Huelva). Amonestó al recreativista Joselito y al gaditano Raúl López, y expulsó a Juanma en el min. 30 por protestarle.

Los recreativistas volvieron a jugar con muchos jóvenes del filial ante un Cádiz que puso su mejor equipo. Choque igualado y con mucho centrocampismo sin que se prodigaran las jugadas de ataque. Se adelantaron los onubenses tras el lanzamiento de una falta pero, inmediatamente, empataron los gaditanos tras otro jugaba a balón parado. Después, los amarillos llevaron la iniciativa pero la defensa recreativista supo resolver las escasas ocasiones de peligro, aunque la más clara la tuvo, en el minuto 39, pero su disparo salió fuera.