Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica niega la venta de Nélson al Betis

EFE EFE
Una fuente del Benfica desmintió hoy que estuviese cerrado el fichaje de Nélson por el Betis y el entrenador, Quique Flores, incluyó al jugador para el partido de mañana, domingo, en el domicilio del Río Ave.

La prensa lusa de hoy daba como cerrado el traspaso del lateral derecho Nelson al Betis por cinco millones de euros, pero el director de comunicación del club lisboeta, Joao Gabriel, dijo que el fichaje no estaba cerrado.

Acerca de Nelson, Quique Flores dijo: "Pienso en él como jugador del Benfica y sé que a él le gusta el trabajo que realiza aquí".

Quien no podrá estrenarse como jugador del Benfica es el español José Antonio Reyes (ex Atlético de Madrid), debido al atraso en el envío de su certificado internacional, entretanto, ya presentado a la dirección de la Liga.

Flores reconoció que Reyes "es un jugador importante, pero existen otras opciones, todas ellas preparadas para batallar por el Benfica".

"Tenemos la ilusión de realizar una buena temporada y por eso queremos comenzar de la mejor forma el campeonato, con ganas de ganar desde el primer partido", subrayó el técnico español.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información