Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abidal busca excusas para irse del Barcelona

  • El lateral francés dice que no se adapta a los horarios de la Liga española
Defensa Central - Barcelona Defensa Central - Barcelona
La crisis culé promete dejar el Camp Nou como un solar. Además de las "listas negras" que ya han sido aireadas en la Prensa, poco a poco se van sumando nombres de jugadores que no se sienten a gusto en Can Barça. El turno ha sido, en esta ocasión, para Eric Abidal.

Según declaró ayer el lateral francés, "aquí se trabaja diferente que en Lyon. Hay un componente fisiológico, con otras costumbres y, sobre todo, otros horarios de partidos, a los que aún no estoy adaptado del todo. Antes lo llevaba mejor, pero jugar a las diez de la noche, cuando en Francia a esa hora los partidos ya se han acabado, es algo que me afecta. Igual que la hora de la siesta". Está claro que, para el galo, hasta dormir la siesta es una costumbre malvada.

Con estas declaraciones, Abidal busca excusas para salir del club. Su nombre puede añadirse a los de Ronaldinho, Henry, Márquez, Deco, Gudjohnsen, Zambrotta, Thuram, Edmilson, Sylvinho, Ezquerro y Oleguer. ¿Quedará algún jugador para la temporada que viene?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información