Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mallorca espera a Cléber Santana y negocia con el Athletic por Aduriz

EFE EFE
El Mallorca ha anunciado que el centrocampista brasileño Cléber Santana llegará a la isla esta noche para jugar la próxima temporada en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, así como que negocia el fichaje del delantero vasco del Athlétic de Bilbao Aritz Aduriz.

Santana ocupará, en principio, la plaza vacante que dejó el argentino Ariel "Caño" Ibagaza, mientras que Aduriz sustituiría en el eje el ataque balear a Daniel González Güiza, máximo goleador de la Liga la pasada temporada y que se marchó al Ferenbahce turco.

El hasta ahora jugador del Atlético de Madrid tiene 27 años y llegó la fútbol español procedente del Santos de Brasil, mientras que el ariete guipuzcoano, de 27 años, también militó en el Valladolid.

Con esas dos incorporaciones, unidas a las del central David Navarro, que jugará en calidad de cedido por el Valencia por segunda temporada consecutiva, el Mallorca daría por cerrada la plantilla para afrontar la temporada 2008-2009.

Hasta ahora, el Mallorca se ha reforzado con José Miguel González "Josemi" (Villarreal), Oscar Díaz (Elche), Mario Suarez (Atlético de Madrid), José Manuel Jurado (Atlético de Madrid), Ayozé Díaz (Racing de Santander), Alhassane Keita (Al Ittihad de Arabia Saudí)), José Luis Martí (Sevilla), Juan Miguel Callejón (Real Madrid Castilla) y Enrique Corrales (Atlético Osasuna).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información