Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Urzaiz se despide de San Mamés contra el Almería

  • Homenaje del Athletic
EFE EFE
El ex jugador del Athletic Club Ismael Urzaiz se despedirá de la afición de San Mamés realizando el saque de honor en el partido de la primera jornada de Liga que el próximo domingo enfrentará en "La Catedral" al equipo rojiblanco con el Almería.

El club bilbaíno ha confirmado hoy la celebración de ese homenaje al jugador navarro "atendiendo a su deseo de despedirse en persona de los socios y aficionados de San Mamés".

Urzaiz (Tudela, 1971) llegó a Bilbao en el verano de 1996 procedente del Espanyol y jugó durante once temporadas en el Athletic antes de fichar hace un año por el Ajax de Amsterdam, con el que ya ha finalizado su vinculación.

El ariete internacional disputó un total de 419 partidos oficiales con la Camisea rojiblanca, que le mantienen en el décimo puesto del ránking de jugadores con más partidos disputados, y anotó 129 goles, undécimo mejor registro en la historia del club vizcaíno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información