Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer conocerá por fin al 'EuroGeta'

  • Demichelis y Ribéry han definido al 'Geta' como "un rival peligroso"
Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
El Getafe llega a Múnich con la intención de conseguir su quinta victoria fuera de casa. Además, Michael Laudrup busca su primera victoria en terreno alemán. El único equipo español que sigue invicto en la Copa de la UEFA podría hacer realidad su sueño esta misma. Ningún jugador se quedó en Madrid. Todos han viajado a Múnich para hacer piña.

Laudrup no podrá contar con el "Cata" Díaz, ya que está lesionado, ni con Lucas Licht, que está sancionado, Mario Álvarez podría sustituir al lesionado "Cata" Díaz y Franck Signorino a Licht. Es duda uno de los máximos goleadores del "Geta" en esta competición europea, Pablo Hernández, que acaba de salir de una lesión, y en caso de que finalmente no entrara en la lista, Gavilán sería quien ocupara su puesto. Aunque cabe la posibilidad de que Pablo Hernández juegue la segunda parte.

La baja más significativa para el Bayern es el ex azulgrana Mark van Bommel, aquejado de una gripe. El técnico alemán, Hitzfeld lamenta dicha ausencia puesto que para él "el holandés siempre tiene una especial motivación en los partidos contra equipos españoles. Pero es el equipo español, es decir, el Getafe quien tiene que aprovechar el "golpe bajo" que supone la baja del holandés para el Bayern y buscar ahí una de sus motivaciones para salir del Allianz Arena con una victoria. Que supondría no sólo una tranquilidad para vuelta, sino la quinta victoria en estadios europeos.

Otra baja con la que cuenta Ottomar Hitzfeld es la del turco Hamit Altintop, con lo que en el ataque el técnico alemán seguramente deje en el banquillo a Miroslav Klose, para darle la titularidad a Lukas Podolski.

El partido de vuelta se disputará el próximo 10 de abril en el Coliseum Alfonso Pérez. El ganador de este partido, de esta eliminatoria, se medirá en semifinales al vencedor del Bayer Leverkusen - Zenit, cuyo partido de ida se disputará el 24 de abril y la vuelta el 1 de mayo. El que consiga la victoria en esta eliminatoria actuará como visitante en la final de la Copa de la UEFA que se disputará el 14 de mayo en el City of Manchester.

Posibles alineaciones

Bayern Múnich: Kahn; Lell, Lucio, Demichelis, Lahm; Schweinsteiger, Ottl, Ze Roberto, Ribéry; Toni y Podolski.

Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Belenguer o Tena, Mario, Signorino; Granero, De la Red, Casquero, Gavilán; Albín y Uche.

Árbitro: Howard Webb (Reino Unido)

Estadio: Allianz Arena (Múnich - Alemania)

Hora: 18:45
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información