Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Senderos jugará como cedido con el AC Milán

EFE EFE
El defensa del Arsenal Philippe Senderos se someterá hoy al reconocimiento médico con el AC Milán antes de firmar un contrato de cesión de una temporada con la entidad italiana, informa la cadena británica BBC. El zaguero, de 23 años, ha llegado ya a la ciudad italiana y se prevé que se ultimen los detalles del contrato esta misma tarde.

El internacional suizo se incorporó a las filas del Arsenal procedente del Servette en el 2003. Senderos contribuyó a la victoria de los "gunners" de la Copa de Inglaterra en el 2005 aunque una lesión le convirtió en baja en la final de Liga de Campeones que el equipo de Londres perdió ante el Barcelona en el 2006.

El suizo se convertirá en el segundo jugador del Arsenal que se incorpora al club italiano este verano, tras la marcha de su compañero Mathieu Flamini.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información