Alfaro descarta su vuelta por la lesión de Koné





El delantero del Tenerife Alejandro Alfaro, cedido para esta temporada por el Sevilla al club insular, no contempla volver al equipo andaluz como consecuencia de la lesión de Koné, ya que, en su opinión, "no es factible",

"Yo he firmado aquí un año y no pienso en otra cosa que jugar en el Tenerife y triunfar", aseguró.

Alfaro cree que esta nueva Liga en Segunda división va a ser más competitiva porque han bajado buenos equipos y se han reforzado bien, comentó, por lo que considera que "será muy larga y muy igualada y hay que tener regularidad para estar en los puestos de arriba".

El joven jugador, que se ha entendido casi a la perfección en la pretemporada con el goleador Nino, señaló que está con muchas ganas de que llegue el primer encuentro del sábado ante el Nástic en el Rodríguez López.

"Tanto la plantilla como yo tenemos ganas de que llegue el sábado, que empiece la Liga y lo bueno, para devolverle a la afición todo el apoyo que están poniendo en nosotros y conseguir los tres puntos".

También relató que no le importa jugar en las bandas o la media punta, ya que, aseguró, "estoy a disposición del entrenador -Jose Luis Oltra- y jugaré donde él crea oportuno".

También analizó que tanto en lo personal como en lo colectivo está "bastante contento" en el Tenerife.

"Desde que llegué me he encontrado bien, tanto personal como físicamente, han entrado los goles también y con ganas de que llegue el sábado, seguir demostrando mis condiciones para ayudar al equipo", dijo.