Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma paga 14 millones por Jeremy Menez

EFE EFE
El mediapunta francés Jeremy Menez, que militaba en el Mónaco, es el nuevo jugador del Roma, según anunció hoy el representante del futbolista, Jean Pierre Bernes, a una radio romana.

"Todo está cerrado" y el anuncio oficial del fichaje de Menez se podrá comunicar ya mañana, aseguró el representante del delantero francés.

Menez, de 21 años, se convierte en el sustituto que el equipo romano estaba buscando para ocupar el lugar del brasileño Amantino Mancini, que dejó al Roma para militar en el Inter.

Con el fichaje de Menez se acaban las posibilidades de que llegue al Roma el hondureño del Inter David Suazo, que había sido considerado uno de los posibles sustitutos de Mancini.

Los medios de comunicación italianos afirmaron que el jugador francés llega al equipo "romanista" por 14 millones de euros, pero se desconoce por cuantos años será su contrato.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información