Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea venderá media plantilla

Defensa Central Defensa Central

El técnico del Chelsea, Avram Grant, ha comenzado a perfilar la plantilla del año que viene, en la que pretende que el club haga una renovación total de jugadores. El técnico israelí así ha pasado un informe al apoderado de los blues, Roman Abrahamovic, en el que detalla los jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada y que el club debe poner como transferibles. No obstante, Grant heredó una plantilla confeccionada por Mourinho que no satisface completamente sus necesidades.

Jugadores como Andriy Shevchenko, Claudio Pizarro, Steve Sidwell y Tal Ben Haim tienen asegurada su salida del equipo. Así mismo, Didier Drogba, Frank Lampard, Florent Malouda, Shaun Right-Phillips, Ricardo Calvalho, Juliano Belletti, Michael Essien y el portero Carlo Cudicini están en la lista de descartables para el israelí. Puede sorprender, por ejemplo que Lampard entre los transferibles, pero es que el jugador está interesado en fichar por un grande de Europa, bien podría ser Milan, Barcelona o Real Madrid.

Grant es el hombre de confianza de Abahamovic, así que sus peticiones serán sagradas para el máximo mandatario del club londinense. Muchos de estos jugadores se marcharán del equipo siempre en función de las ofertas que pudieran llegar, ya que la mayoría todavía tienen contratos vigentes.


Interés blanco en Drogba, Essien y Carvalho


El Real Madrid está dispuesto a pescar en aguas revueltas, y además del interés que arrastra desde hace tiempo en Drogba, al que Mijatovic ya acudió a ver in situ en el choque de cuartos de final de la Champions ante el Fenerbahçe, se suma la intención de tantear a Essien y a Carvalho.

Por el costamarfileño, os blues pretenden sacar alrededor de 25 millones de euros, aunque el Madrid tiene la intención de rebajar sensiblemente la operación hasta un máximo de 15. El fichaje de Essien sería un refuerzo de fuerza y recorrido para el centro del campo, mientras que Carvalho es es uno de los más valorados en el mercado europeo por su seguridad en la zaga y contundencia en el marcaje.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información