Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "Quiero que pasemos el Atleti y el Liverpool"

EFE EFE
Fernando Torres, delantero del Liverpool y ex jugador del Atlético de Madrid, dos de los rivales del grupo D de la Liga de campeones, declaró en su página web que su deseo es que los dos conjuntos se clasifiquen para los octavos de final.

El jugador, que califica el grupo D (Atlético, Liverpool, Marsella y PSV Eindhoven) como "muy complicado", manifestó:

"Es un grupo muy complicado, muy difícil, donde cada partido será como una final. El Marsella ya nos complicó mucho el año pasado, tanto que ganó en Anfield y nos tuvimos que jugar la clasificación en su estadio. El PSV Eindhoven es un rival correoso y el Atlético en su estreno querrá dar la mejor imagen posible. Sin duda mi deseo es que Liverpool y Atlético, en este orden, pasen a octavos de final".

Fernando relata las sensaciones que espera vivir al volver a jugar en el estadio que lo vio crecer hasta alcanzar el máximo nivel: "Será muy especial para mí y seguro que me encantará. Espero un buen recibimiento de la afición, porque el Atlético me dio mucho, pero yo también di mucho al Atlético. Entiendo que cuando empiecen los partidos me verán como un adversario, pero nunca podré olvidar los años que pasé allí. Para mí será una sensación maravillosa cuando vuelva a pisar el Calderón y me encuentre allí con antiguos compañeros y amigos".

En referencia al comienzo de la competición en el Velódromo de Marsella, donde el año pasado anotó el gol que acabó siendo elegido el mejor de la temporada por la afición del Liverpool, Torres comentó: "recuerdo especialmente el gol que del Velódromo porque sirvió para afianzar la victoria y empezar este año allí me trasmite sensaciones positivas".

Por último y en referencia al choque de vuelta agónico contra el Standard de Lieja en la previa, el "9" asegura que resultó "un partido muy difícil, donde ellos salieron a buscar el empate a cero y nos costó más de lo normal superarles. Han demostrado ser un gran equipo durante los 210 minutos que duró la eliminatoria".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información