El CEDD desestima el recurso del Cádiz





El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha comunicado hoy al Cádiz que desestima su recurso por alineación indebida del juvenil Kiko Femenía (Hércules), por lo que el club andaluz jugarán la próxima temporada en Segunda División B, según la web de la entidad gaditana.

El club andaluz recibió hoy la notificación de la resolución mediante un fax del CEDD, y esta tarde el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, comparecerá en conferencia de prensa para explicar las medidas a tomar.

En su nota el Cádiz dice que la resolución del CEDD vuelve a no estar bien fundamentada y afirma: "El CEDD argumenta que la ficha del jugador del Hércules, a pesar de estar fuera de plazo, está bien emitida, hecho que se contradice. Esto podría confirmar los rumores que afirmaban que la resolución estaba acordada de antemano, puesto que además la reunión para tomar la decisión ha sido muy corta".

"El Departamento Jurídico del Cádiz CF está trabajando ya para emprender las medidas legales que se consideren oportunas", ha añadido la nota de la entidad cadista.

Con esta resolución, el Cádiz deberá jugar la próxima temporada en el Grupo IV de Segunda División B, categoría en la que debutará este domingo con el desplazamiento a Roquetas de Mar para enfrentarse al conjunto local (19.00)