Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti renuncia a Quaresma

Defensa Central Defensa Central
El portugués Ricardo Quaresma parecía más cerca que nunca de fichar por el Inter de Milán, sin embargo, el máximo mandatario del conjunto italiano, Máximo Moratti, reconoció en el día de ayer que "no hace falta Quaresma".

Por su parte, el técnico del Inter, José Mourinho, pareció resignarse al escuchar las palabras de su jefe, y con cierta decepción se limitó a decir que respeta lo que diga su club: "Respeto la decisión del club, Quaresma es un jugador necesario pero lo único que puedo decir es que me limitaré a trabajar con la gente que está ahora mismo en el equipo, nada más".

Tras las palabras de dos de las voces más autorizadas han vuelto a saltar los rumores sobre el posible interés del Real Madrid en fichar a Quaresma. En Portugal creen que el Oporto se ha descolgado pidiendo cantidades desorbitadas (próximas a los 40 "kilos") al Inter, y que dicha suma de dinero únicamente podría ser pagada por el Real Madrid, club para el que lleva sonando Quaresma desde hace ya varios meses.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información