James puede esperar

James debería ser vigilado muy de cerca por el Real Madrid, que tendría que asegurarse su llegada en uno o dos años


cuandonohaya

cuandonohaya




Existen otras posiciones  que el equipo puede mejorar con más urgencia que la que ocupa el crack colombiano. Jugadores como Isco pueden ser su equivalente en la plantilla del Real Madrid y la presencia del malagueño descarta ,en este momento, cualquier locura por la estrella del Mundial. Solo si se pone a tiro a un precio más que razonable conviene lanzarse a por él. En caso contrario, James deberá esperar y seguir progresando para fichar por el equipo de su corazón dentro de una o dos temporadas.

James Rodríguez

Ahora es momento de reforzar el centro del campo. Los Kroos, Vidal o Luiz Gustavo son los nombres que deben sonar para el Real Madrid. La contratación de Falcao también sería deseable y tampoco se debería quitar el ojo a Keylor Navas si Iker o Diego se marchan.

Eso si, James debería ser vigilado muy de cerca por el Real Madrid, que tendría que asegurarse su llegada en uno o dos años, al tratarse de uno de los futbolistas con más proyección del panorama internacional. Si jugar en el conjunto blanco es el sueño de su vida, no creo que le importe demasiado esperar una o dos temporadas y seguir creciendo. Sería lo mejor para todos.


 

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral