Con Gareth Bale todo es posible

"Hay que darle confianza, al igual que al resto de jugadores, y ayudarle para evitar que algunos medios le sigan machacando sin sentido"


cuandonohaya

cuandonohaya




Gareth Bale es un jugador descomunal, por mucho que algunos no quieran verlo. Es un futbolista tremendo que llegó al mejor club del mundo y le ayudó a ganar la Copa del Rey y la Liga de Campeones con goles decisivos, pero que ha sufrido mucho por la campaña mediática en su contra que se generó desde el primer día, desde el mismo momento en el que Florentino Pérez anunció su fichaje y le presentó en el Santiago Bernabéu.

Nada más llegar algunos se inventaron una hernia para vaticinar un fichaje desastroso y comenzaron a decir que el Real Madrid había despilfarrado el dinero en un jugador que ni siquiera sabía lo que era un balón, y eso que ya había sido elegido como el mejor de la Premier en dos temporadas. Y lo que es peor, aún siguen queriendo engañar diciendo que su fichaje fue el más caro de la historia, omitiendo los más de 150 millones que ronda el fichaje de Neymar por el Barcelona.

Claro que no es la mejor temporada de Gareth Bale, pero estoy convencido que es un jugador más que importante para que el Real Madrid pueda pelear, y ganar, los dos títulos que quedan en juego esta temporada. Hay que darle confianza, al igual que al resto de jugadores, y ayudarle para evitar que algunos medios le sigan machacando sin sentido. Con estos ingredientes estoy seguro que con Bale en el Real Madrid cualquier sueño es posible... Hasta el Final ¡Vamos Real!A pesar de eso, y a pesar de que Gareth Bale era el líder indiscutible del Tottenham y llegó al Real Madrid para ser uno más, el galés de ha ido adaptando poco a poco. Para nadie es fácil cambiar de rol y encontrarse con la presión del mejor club del mundo y, sobre todo, de determinados medios de comunicación que sueñan con su fracaso. Más aún cuando reducen la importancia de estar llevando por primera vez en su historia a Gales a una Eurocopa.