Cristiano Ronaldo, el sol que alumbra la remontada

"con los rayos que iluminaban el domingo el Santiago Bernabéu se despertó a la bestia que lleva por nombre Cristiano Ronaldo"


cuandonohaya

cuandonohaya




Comentaba antes del partido ante el Granada que es una maravilla un partido de Liga con pleno sol, porque me recuerda a los momentos decisivos del campeonato, a esas tardes de fútbol en las que todo se decide. Y parece que con los rayos que iluminaban el Santiago Bernabéu se despertó a la bestia que lleva por nombre Cristiano Ronaldo y que, pese a que no creo que en ningún momento se fuese, ha regresado de la mejor manera.

Los cinco goles de Cristiano Ronaldo son la mejor noticia para el Real Madrid, más allá de la goleada y las sensaciones. Pero no porque el portugués consiguiese su primer repóquer, que también, sino porque demuestra que ha recuperado la puntería que había perdido en las últimas semanas. De hecho, no solo Cristiano Ronaldo recuperó la puntería, sino también Benzema y Gareth Bale, que también marcaron.

Con todos estos argumentos, y sobre todo con un Cristiano Ronaldo estelar, las esperanzas del Real Madrid y del madridismo de remontar en la Liga se han disparado, al menos las mías. Ahora toca mantener este ritmo, este miércoles ante el Rayo Vallecano hay una prueba de fuego, y confiar en que el Barcelona se deje puntos por el camino. Si es así, estoy convencido que los hombres de Ancelotti lograrán ser campeones o, por lo menos, mantener vivo el campeonato... Hasta el Final ¡Vamos Real!La puntería de los delanteros del Real Madrid está de vuelta, al igual que la confianza en el juego, curiosamente cuando han regresado de sus lesiones Modric y James Rodríguez. El croata ha asentado al equipo desde el centro del campo y el colombiano ha dado ese impulso ‘asesino' cerca del área gracias a las dos asistencias que repartió ante el Granada en su primer partido tras superar su problema en el pie.