El Bernabéu debe jugar la vuelta

Espero y deseo que el Santiago Bernabéu vista las galas de sus mejores noches europeas y anime sin parar a su equipo el próximo miércoles





Y es que, si no llega a ser por el guardameta esloveno el Atlético se habría llevado un buen 'saco' de goles al descanso. Finalmente, hizo el partido que le sitúa en Europa y el Real Madrid tuvo que conformarse con un empate sin goles que le sabe a poco y que deja una ligera ventaja a los atléticos.

La segunda parte fue distinta y, aunque contó con fases de buen juego merengue, se jugó más a lo que quiso el Cholo e incluso tuvieron la posibilidad de llevarse de forma algo injusta el partido. También jugó el Vicente Calderón, arropando a los suyos y dándoles fuerza en los momentos que lo necesitaban.

Por eso, espero y deseo que el Santiago Bernabéu vista las galas de sus mejores noches europeas y anime sin parar a su equipo, pues su apoyo será un elemento imprescindible en un choque que se presume de lo más igualado y en el que los nervios estarán a flor de piel. En ese contexto espero que el templo merengue desempeñe su papel como jugador número 12.