Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro, en manos de Sneijder

David Jorquera David Jorquera

Soy de los que he defendido siempre la participación de Sneijder en el Real Madrid. Esté mejor o peor, es un futbolista diferente dentro del plantel del Real Madrid. Por eso, creo que debe ser titular siempre, a pesar de que reconozco que actualmente no está a su mejor nivel, fundamentalmente por la grave lesión que sufrió en la pretemporada.

El caso de Sneijder me recuerda mucho al de Xavi. El ‘8’ de la selección española sufrió una importante lesión de rodilla en diciembre del año 2005. Tras una dificultosa recuperación reapareció, aunque no a su mejor nivel. Le costó meses volver a ser el que fue porque médicamente es algo normal, a pesar de que en el Barcelona se le llegó a cuestionar de manera indigna. Sneijder reapareció en tiempo record tras su lesión y ahora está en plena pretemporada particular. A pesar de estar en pleno proceso de despegue, el holandés sigue siendo de lo mejor del equipo. Indiscutible en su puesto.

Si extendiésemos nuestros miramientos de aquí a 5 ó 6 años vista me imagino un Real Madrid con Sneijder al mando. Sólo espero de él ese liderazgo que tenía en el Ajax. Un jugador que coloque a los suyos, hable con el árbitro, se encare con el rival, en definitiva, que tire de galones. Con el tiempo irá sumando medallas. Confío en ver al bueno de Wesley levantando al Bernabéu. Es un jugador para hacerlo. Sin ninguna duda.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información